08023, España
Manacor/Homero ( Jto. Parque Putxet). ¡Disponible a partir del 15 de Diciembre!
Fabuloso y luminoso Ático de 95m² totalmente amueblado y equipado (sofá y cama matrimonio no están).
Consta de un bonito y amplio salón-comedor con salida a balcón con espectaculares vistas panorámicas al mar y a la ciudad.
Cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas (nevera, horno, lavavajillas, microondas).
El piso tiene 3 Habitaciones (1 tipo suite con armarios empotrados exterior, 1 mediana interior y 1 individual grande interior) y 2 baños completos reformados con microcemento (1 con bañera y otro con plato de ducha).
Suelos de parqué, aire acondicionado, calefacción por radiadores, iluminación LED, ventanas con doble cristal, persianas motorizadas, toldo y caldera de condensación.
Finca muy tranquila y con ascensor. Orientación sur-este. Posibilidad de plaza de parking no incluida en el precio.
En el barrio del Putxet, rodeado de los Jardins del Turó del Putxet, zona tranquila y bien comunicada. Buenas comunicaciones mediante L3 parada Lesseps, Ferrocarriles Catalanes parada Putxet y líneas de autobuses. Vivienda ubicada delante de los JARDINES del parque del Putxet elevados en la cima del Turó del Putxet, estos jardines abiertos a los cuatro vientos constituyen uno de los miradores más privilegiados de Barcelona. Eso, junto con una vegetación abundante y variadísima en especies (algunas muy poco frecuentes) y los lugares resguardados de descanso, confiere a este espacio verde una gran personalidad.
Los precios y características del presente inmueble pueden tener algún error tipográfico por lo que debe contactar con nosotros para verificar la información.